NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-ZARAGOZA

Elche vs Zaragoza: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Elche vs Real Zaragoza de la jornada 30 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Estadio Manuel Martínez Valero.

Actualizado a
Aficionados del Elche
FITO GONZALEZDIARIO AS

Duelo en la parte media de la tabla de Segunda División. Con cuatro puntos menos que los alicantinos, el Zaragoza llega con la necesidad de puntuar para poner fin a la mala racha de dos derrotas consecutivas.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Elche vs Zaragoza?

El encuentro entre el Elche y el Real Zaragoza se disputará el sábado 26 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Manuel Martínez Valero. El Elche viene de ganar al Nàstic por 1-3.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Elche vs Zaragoza?

El Elche vs Real Zaragoza se podrá ver en directo por televisión de forma gratuita en el canal en abierto GOL TV. El Zaragoza llega al Martínez Valero después de perder contra el Sevilla Atlético por 1-2 en La Romareda.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Elche-Zaragoza?

Sigue el minuto a minuto del partido entre el Elche y Zaragoza en as.com donde podrás encontrar todas las noticias y novedades que vayan surgiendo en torno al partido.

LaLiga 1,2,3 2016/2017: Real Zaragoza y Sevilla Atlético

El Elche es undécimo en la tabla con una racha de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas en los últimos diez partidos. Como local lleva cinco victorias, seis empates y tres derrotas. El Real Zaragoza es decimoquinto en la tabla con nueve victorias, ocho empates y trece derrotas. Como equipo visitante, ha perdido ocho de los quince partidos disputados fuera de casa. El Elche está cuatro puestos por encima del conjunto maño. Así esta la clasificación de Segunda. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario