NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCÓN ARGENTINA

Los sancionados y lesionados regresan a sus clubes

Los jugadores de la Albiceleste que fueron amonestados anoche, más el lesionado Mercado, quien está desgarrado, fueron liberados por Bauza.
Sorteo Mundial 2018 en vivo y en directo

Actualizado a
Los sancionados y lesionados regresan a sus clubes

Edgardo Bauza perdió en el partido de ayer a cinco futbolistas importantes por acumulación de tarjetas y por lesión. Y después de la sufrida victoria y de pasar la noche en el predio de Ezeiza los futbolistas fueron licenciados ya que no podrán estar el próximo martes en el partido frente a Bolivia en La Paz.

Javier Mascherano, Lucas Biglia, Nicolás Otamendi y Gonzalo Higuain se sumarán a partir del lunes a la diciplina de sus equipos.

El Barcelona, la Lazio, Manchester City y Juventus recuperan antes de lo previsto a jugadores importantes para sus equipos, y que la sanción los beneficia porque no sufrirán el desgaste del viaje a La Paz.

A Gabriel Mercado con una lesión en el aductor izquierdo, y al lateral de San Lorenzo, Emanuel Más les realizaron estudios esta mañana . En el caso del defensor del Sevilla ya fue notificado al club que padece un desgarro grado dos y también fue liberado para que retorne a España lo antes posible y inicie su recuperación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario