NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla atraviesa su peor crisis desde el inicio de la Liga

Los de Sampaoli encadenan cuatro partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas, además de la eliminación de la Champions.

Actualizado a
El Sevilla atraviesa su peor crisis desde el inicio de la Liga
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Sevilla atraviesa una crisis de juego que se reflejan en la peor racha de resultados desde que la Liga echase a andar. Sampaoli perdió sus tres primeros partidos oficiales como entrenador del Sevilla, la Supercopa de Europa y la de España, pero desde que la Liga dio comienzo nunca había enlazado dos derrotas consecutivas. Este hecho se ha producido tras las derrotas en Leicester y en el Calderón.

Pero dichos encuentros vinieron precedidos de dos empates consecutivos ante Alavés y Leganés, que hacen que la suma de partidos sin ganar del Sevilla entre todas las competiciones sea de cuatro. El equipo ya no está en Champions y en Liga ha sumado dos de los últimos nueve puntos posibles, lo que ha hecho esfumarse el sueño de la Liga y puesto en peligro la tercera plaza.

Lo curioso es que, pese al bajón de juego, el Sevilla perdió ayer tras siete partidos consecutivos de Liga sin hacerlo. Entre la derrota en Cornellà y la del Calderón el Sevilla había sumado cuatro victorias consecutivas (ante Las Palmas, Eibar, Betis y Athletic) y tres empates (Villarreal, Alavés y Leganés).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario