NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué contesta a Ramos: "Tiene razón, lo del PSG fue histórico"

Sobre el sorteo de este viernes, el central dijo: "No tememos a nadie, ya eliminamos al Atlético en Copa y al Madrid la última vez que nos cruzamos en Champions"
El Clásico: Sergio Ramos ofrece el Mundial de Clubes

Actualizado a
Piqué contesta a Ramos: "Tiene razón, lo del PSG fue histórico"
ASTV

Gerard Piqué no teme a nadie de cara al sorteo de Champions de este viernes. El central del Barcelona participó en un acto promocional de una bebida energética que ha desarrollado una de sus empresas y aseguró que “la remontada ante el PSG no debe de quedarse en una noche de ensueño, debe de servir para ganar un título”. Estas son sus declaraciones.

Andrés Iniesta: "No creo que Andrés se esté planteando su continuidad ni que suceda algo ahora. No es el momento. Andrés sabe medir sus tiempos. No sé en qué momento está, es momento de centrarnos en las competiciones en las que estamos vivos y mirar por el bien del equipo, y en eso estamos todos"

Sorteo de Champions: "Que nos toque un rival y que se dé una buena eliminatoria. Hay mucho nivel en el sorteo. Tras la remontada que hicimos, que no sea un noche de ensueño lo vivido ante el PSG y que nos sirva para tratar de ganar la Champions".

Evitar a los equipos de Madrid: "Para nada. Al Atlético de Madrid ya lo eliminamos en la Copa y al Real Madrid la última vez en Europa también los eliminamos. No tenemos miedo de ninguno de los dos. El que toque será difícil".

Unzué, futuro entrenador: "No me voy a mojar. No sé los planes de la directiva en torno al futuro. Lleva años en el cuerpo técnico y antes como jugador. Está preparado seguro, pero no me toca a mí decidirlo”.

Las declaraciones de Ramos sobre la remontada del Barça: "No me molestó lo que dijo Ramos, tiene razón porque fue histórico, yo lo disfruté como un niño. Fue un sueño. He ganado Champions y la sensación de esa remontada fue casi mejor. Lo del otro día fue histórico, como dijo Ramos. Ahora lo importante es tratar de ganar la competición. Es una de las mayores gestas deportivas de todos los tiempos y no creo que nadie quiera embadurnarla. Al día siguiente era la portada de todos los diarios del mundo y nos lo merecemos. Fue un momento histórico que se recordará de padres a hijos".

Momento clave del club: "Llevo muchos años en este club y situaciones como esta siempre han sucedido. Siempre hay cambios y en estos meses siempre se habla de fichajes, pero estamos curtidos".

Eliminación del City: "Sorprende a todos, pero no hay por qué criticar a Guardiola. Hay gente que le idolatra y a otros no le gusta tanto. A mí me parece un grandísimo entrenador y no siempre se puede ganar. Hay que valorar el partido del Mónaco que es un gran equipo"

Triplete: "Se ha logrado dos veces y las dos veces la hemos conseguido nosotros, así que para nada es un tabú. Lucharemos por una tercera vez, pero no es nuestro principal objetivo. Hace dos semanas parecía que no íbamos a ganar nada y ahora estamos en disposición de hacerlo. El objetivo principal es ganar un título. Si nos marcamos un triplete como objetivo cada año nos quemaremos".

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Barcelona-Valencia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario