NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Oficial: Karanka deja de ser entrenador del Middlesbrough

El técnico ha acordado su marcha de mutuo acuerdo con el club. El equipo llevaba dos meses y medio sin ganar en la Premier League
San Martín-Alianza Lima en vivo online: Torneo de Verano de Perú

Actualizado a
Oficial: Karanka deja de ser entrenador del Middlesbrough
ASTV

Karanka ha dejado de ser entrenador del Middlesbrough. El club inglés ha hecho oficial el cese de Aitor Karanka como entrenador del equipo en una decisión de mutuo acuerdo entre el técnico y la entidad "en interés del club", lo que escenifica la buena relación existente entre Karanka y los rectores del Middlesbrough.

El entrenador vasco pone así fin a un periplo de casi tres años y medio. Karanka llegó al Midlesbrough en noviembre de 2013 cuando el equipo militaba en la Championship (segunda división de Inglaterra) y la temporada pasada consiguió el ascenso. La mala situación del equipo, penúltimo en la Premier tras dos meses y medio sin lograr un triunfo y eliminado de la FA Cup, ha precipitado la marcha del técnico.

"Me gustaría dar las gracias al Middlesbrough por una oportunidad maravillosa y a los jugadores, personal y toda la gente del club con la que he trabajado. También me gustaría dar las gracias a los aficionados por su apoyo. Este club siempre supondrá algo especial para mí y deseo lo mejor en el futuro para todo lo que tenga que ver con el Middlesbrough", comentó Karanka en el comunicado emitido por el club.

El segundo entrenador, Steve Agnew se hará cago del equipo. El Middlesbrough recibe este domingo (13:00, Movistar Fútbol) al Manchester United de José Mourinho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario