NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alarma en el Bernabéu por un sobre sospechoso a Florentino

A las 13:00 horas, un sobre procedente de Italia llegó al estadio y dejó escapar un polvo blanco. Se inició el protocolo correspondiente y la situación ya está controlada.

Actualizado a
Alarma en el Bernabéu por un sobre sospechoso a Florentino

A las 13:00 horas, un sobre procedente de Italia y dirigido a Florentino Pérez encendió todas las alarmas en el Bernabéu. Aunque en un primer momento pasó el escáner de seguridad, al ponerle el sello desprendió un polvo blanco que levantó sospechas. Tras varias horas de confusión, a las 17:00 horas desde las oficinas blancas decidieron llamar a la Policía. Se inició entonces el protocolo de emergencia y llegaron los agentes especializados en productos químicos para estudiar el contenido del paquete y realizar las procesos de desinfecciones correspondientes.

En estos momentos la situación se encuentra bajo control. Todos los empleados que se encontraban en el interior del estadio están siendo sometidos al protocolo de seguridad y han sido desinfectados con mangueras especiales. 

Además del Bernabéu, los agentes especiales TEDAX-NRBQ de la Policía Nacional también procedieron a desalojar los negocios situados en el Centro Comercial que hace esquina con el estadio madridista.

Los trabajadores que se encontraban en el interior del estadio no pudieron desempeñar sus funciones y, entre otras complicaciones, no pudieron enviarse los dossieres del encuentro de baloncesto entre el Madrid y el Barcelona que se disputará el domingo en el Palacio de los Deportes. El polvo blanco que contenía el sobre ha sido recogido y enviado a analizar a un laboratorio, aunque en principio no era peligroso.