NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Héctor: "El Atlético vendrá con el cuchillo entre los dientes"

El lateral del Granada habló en rueda de prensa sobre el partido ante el Atlético y afirmó que están "mentalizados y con la cabeza puesta" en el duelo.

Actualizado a
Hector Hernandez, jugador del Granada
Pepe VillosladaDIARIO AS

Resulta bastante convincente escuchar a Héctor Hernández. Es de ese tipo de futbolistas que habla en el terreno de juego. Se emplea con sinceridad y convicción derrochando compromiso en cada lance. Tanto es así que en apenas un mes la afición le considera uno de los suyos y hasta en varias ocasiones ha coreado su nombre. El futbolista cedido por la Real Sociedad ha enviado un mensaje de esperanza justo antes de recibir al Atlético de Madrid, un mensaje de fe en que la permanencia es posible, y ha pedido a la grada que empuje con fuerza hasta el final. "Queremos que la victoria se quede en nuestro campo y demostrar así a la afición que podemos estar en la pelea hasta el final y quedarnos en Primera División", dijo Héctor, quien añadió que "queremos ilusionar a la gente que nos apoya día a día".

Sobre el partido del sábado y las claves para poder doblegar al equipo de Simeone, el lateral zurdo comentó que "si el equipo lucha como en los últimos partidos en casa vamos a tener nuestras posibilidades", y también apuntó que, "aunque el Atlético es un gran rival", vendrá exigido a Los Cármenes "con el cuchillo entre los dientes y por eso estamos más motivados todavía".

En pocas semanas y sin darse cuenta se ha convertido en uno de los ídolos de la afición nazarí, un liderazgo "que asumo con responsabilidad, ganas, esfuerzo y trabajo. Quiero contagiar al equipo de todas esas cosas y quiero demostrar a la afición que trabajando y con esfuerzo podemos conseguirlo". El vallisoletano, de 25 años, agradeció “el trato y el cariño que me están demostrando en tan poco tiempo” y reconoció que "salir ovacionado de Los Cármenes para mí ha sido un premio al esfuerzo".

Con respecto a las dificultades que el Granada está teniendo para ser competitivo fuera de casa (en Leganés no tiró a portería), desveló que "en el vestuario hemos hecho una conjura" para conseguir ganar fuera de casa. Celebró que "de Los Cármenes hemos hecho un fortín" pero "tenemos que salir igual de convencidos fuera de casa".