Temas del día

Penalti no pitado al PSG por manos de Mascherano con 1-0

BARCELONA 6 -PSG 1

Penalti no pitado al PSG por manos de Mascherano con 1-0

Iturralde, árbitro de AS, dijo en Carrusel Deportivo que sí fue penalti del argentino. Antes, el Barça reclamó penalti de Rabiot. El marcador marchaba 1-0 en ambos casos
PSG - Monaco: Ligue 1 2018

El partido entre el Barcelona y PSG comenzó con la intensidad que requieren las grandes gestas y fruto de ello poco tardaron en aparecer las jugadas polémicas. El PSG protestó el gol del Barcelona levemente, y las cámaras dieron la razón al colegiado alemán: el balón entró.

Poco después el Barcelona, y concretamente Neymar, protestó un posible penalti de Rabiot por manos dentro del área en el minuto 8. Tres minutos más tarde fue el PSG el que reclamó un penalti por manos de Mascherano, tras lanzarse el argentino al suelo para despejar un centro de Draxler. El balón se fue por el fondo y Deniz  Aytekin decretó córner. Iturralde González, árbitro de AS, comentó en los micrófonos de la SER, en Carrusel Deportivo , que el árbitro alemán se equivocó.

Por otro lado, el PSG protestó un posible penalti de Piqué, que interceptó con las manos un centro de Di María en el minuto 78.

0 Comentarios

Normas Mostrar