NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Víctor regresa a Riazor con dudas multiplicadas

El juego bético atraviesa el peor momento desde que llegó. Rubén: dos meses sin marcar ante una cita con carácter especial.

Actualizado a
Víctor Sánchez del Amo, técnico del Betis
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Crecen los fantasmas alrededor de Víctor a las puertas de cumplirse el segundo tercio de Liga: su llegada se llenó de síntomas de mejoría inmediatos mientras hoy atraviesa su peor momento en términos de juego. Mañana regresará a Riazor con un Betis repleto de dudas en el que ya ni siquiera la fiabilidad defensiva que había amagado con reflejar parece ser real. Hace un año, el técnico madrileño también sufrió una larga crisis de juego con el Deportivo que se trasladó a la clasificación tras trece duelos seguidos sin conocer la victoria. La vuelta de Víctor a La Coruña también puede desnudar su bagaje de recursos: probó todas las alternativas para acompañar con más acierto a Dani Ceballos en la medular y ahora esboza otro posible turno de rotaciones ante una semana con dos duelos. La receta le dio resultado en Málaga, aunque advirtió que sólo la falta de pegada había marcado la diferencia ante la Real.

Ataque. En diciembre de 2012 conquistó Riazor el Betis por última vez. En ese equipo verdiblanco hubo una pieza que marcó las diferencias: Rubén Castro anotó dos tantos en el 2-3 final. Mañana su presencia en el once inicial es una incógnita: Víctor ya le dio descanso ante el Málaga la pasada semana y cumplirá dos meses desde su último tanto. Todo un lujo para su rotación. “Sólo se harán tres o cuatro fichajes en verano”

Narración Real Madrid vs Betis | LaLiga Santander