NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3-VALENCIA 0

Gabi jugó con férula y mañana será operado; duda el sábado

El capitán del Atlético sufrió un accidente doméstico en su casa y tiene rotos dos dedos de la mano. Disputó todo el partido contra el Valencia con una protección.
Valencia - Betis en directo: LaLiga 2018

Actualizado a
Gabi, con la férula durante el partido contra el Valencia.
CHEMA DIAZDIARIO AS

En el saludo inicial entre los capitanes del Atlético y Valencia ya se vio: que Gabi en la mano derecha tenía una férula transparente. El capitán del Atlético sufrió hace tres días un accidente doméstico en su casa y tiene rotos dos dedos de la mano.

Como esta semana no hay fútbol entre semana y tras el partido pudo comprobarse que su fractura se había desplazado pese a disputar todo el partido con protección, el capitán pasará por quirófano mañana martes. Por ese motivo, Gabi se convierte en seria duda para el enfrentamiento del próximo sábado (20:45) contra el Granada. Hay que tener en cuenta que el centrocampista no podrá disputar el partido de vuelta de octavos de final de Champions contra el Bayer Leverkusen por sanción tras recibir tres tarjetas amarillas. 

Según explicó el club en su página web, "el centrocampista será intervenido de una fractura en el cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha. Debido a esta lesión nuestro capitán se someterá este martes a una cirugía para reducir la fractura y fijarla de forma estable".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario