NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal - Bayern

Ancelotti: "He intentado olvidar el Depor de 2004, pero no puedo"

El entrenador del Bayern Múnich afirmó que la remontada sufrida por su Milán en cuartos de Champions contra el Depor en el Riazor todavía duele "pero fue un gran aprendizaje".

Actualizado a
Ancelotti: "He intentado olvidar el Depor de 2004, pero no puedo"
performAGENCIA_DESCONOCIDA

No le recuerde a Carlo Ancelotti de la Champions League de 2004.

"He intentado olvidarme, pero no puedo", afirmó el hoy entrenador del Bayern Múnich, cuando un periodista le preguntó este lunes sobre la remontada sufrida por su Milán contra el Deportivo La Coruña en los cuartos de final de la Champions League hace 13 años.

Aquél Milán que tenía Cafu, Maldini, Pirlo, Seedorf, Kaká y Shevchenko, goleó al Depor de Valerón y Mauro Silva en el partido de ida en Italia (4-1), pero permitió la remontada en la vuelta, cuando fue derrotado por 4-0.

"Fue un gran aprendizaje", cuenta Ancelotti, que este martes se enfrenta una eliminatoria similar frente al Arsenal, que fue derrotado en Alemania (5-1) y busca un milagro parecido al del club gallego.

Mauro Silva contó esta semana que el Milán perdió por exceso de confianza. Hecho que Ancelotti ha alertado a su actual vestuario.

"Espero que el equipo se muestre centrado desde el inicio. El Arsenal presionará con fuerza e intentará marcar pronto. Debemos tener cuidado e imponer nuestro estilo", concluyó el míster.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Arsenal-Bayern Munich.