Salinas logra un punto de oro para el Mirandés en Tenerife

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Tenerife

8' Sale Tyronne entra Cristo González

12' Jorge

17' Diedhiou

20' Camille

52' Sale Alberto entra Aitor Sanz

75' Falcón

76' Suso

85' Cristo González

87' Sale Jorge entra Haythem Jouini

Mirandés

33' Fran Cruz

41' Salinas

45' Sale Fran Cruz entra Álex Ortíz

54' Sale Sangalli entra Maikel Mesa

64' Sale Urko Vera entra Aurtenetxe

75' Kijera

78' Guarrotxena

84' Provencio

90' Sergio Pérez

TENERIFE-MIRANDÉS

Salinas logra un punto de oro para el Mirandés en Tenerife

Amath N´Diaye puso por delante al Tenerife, que dormirá tercero a falta de que el Cádiz juegue el sábado. El Mirandés se queda a un punto de la salvación.

El Tenerife no tuvo una fiesta carnavalera completo ya que el Mirandés le sorprendió y le empató cerca del descanso. Amath había adelantado a los locales, pero Salinas acertó con un buen disparo desde el borde del área.

José Luis Martí metió mano en su once. Alguno obligado y otro para buscar hacerle daño al rival: Lozano acusó molestias en el cuadriceps y fue baja de última hora, mientras que Suso y Tayron salieron de inicio, aunque el grancanario se lesionó a los seis minutos. De Los Mozos, por su parte, sorprendió con una alineación plagada de futbolistas ofensivos y que generaron más peligro que el local.

Así, empezó mejor el cuadro burgalés, dominando, llegando y poniendo en apuros a Dani, pero el Tenerife se adelantó en su primera llegada gracias a una carrera por izquierda de Aarón que Amath, en estado de gracia, cabeceó a la red.

El Mirandés acusó un poco el golpe, pero a base de buenas triangulaciones y criterioso dominio del balón se fue animando. Kijera casi marcó un gol olímpico y Pedro avisó con un remate desviado hasta que Néstor Salinas tuvo espacio para apuntar, disparar y superar la estirada del portero blanquiazul para establecer un empate justo.

Tras el descanso, Aitor Sanz entró en cancha para darle mejor distribución de la pelota a los tinerfeños. Dominaron los locales ante un Mirandés que se supo defender bien, pero ya ni inquietó a Dani. El Tenerife apostó a la velocidad de Amath, Suso, Cristo o Aarón y acorraló a su rival, pero le faltó rematar la faena porque ocasiones hubo.

El público se vino arriba y trató de ser el jugador número doce. Se pidió penalti en el área de Maikel Mesa quien llegó tarde al cruce. A pesar de la insistencia tinerfeña (sin claridad), el marcador no se movió.

Narración Getafe vs Tenerife | LaLiga 123

0 Comentarios

Normas Mostrar