NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA-NUMANCIA

Zaragoza vs Numancia: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Zaragoza vs Numancia de la jornada 28 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en La Romareda.

Actualizado a
Raul Agne, entrenador del Zaragoza
ALFONSO REYESDIARIO AS

No te pierdas el encuentro de la Jornada 28 de LaLiga 1|2|3 entre : Zaragoza-Numancia.

Duelo en la parte media de la tabla. Zaragoza y Numancia tendrán en juego tres puntos que determinarán el rumbo de la temporada.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Zaragoza vs Numancia?

El duelo entre el Zaragoza y el Numancia será el domingo 7 de marzo a las 20:00 horas en el estadio de La Romareda. El cuadro maño viene de perder ante el Nàstic en la pasada jornada de LaLiga 1,2,3.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Zaragoza vs Numancia?

El partido entre el Zaragoza y el Numancia se podrá ver en abierto por GOL TV, canal gratuito de la TDT. El Numancia llega a La Romareda tras perder en casa ante el Cádiz por 0-3 en la última jornada de liga disputada.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Zaragoza-Numancia?

En as.com podrás encontrar el mejor directo del partido, en el que además de contar el minuto a minuto de todo lo que ocurra en el terreno de juego se darán las últimas novedades, fotografías y vídeos del encuentro.

LaLiga 1,2,3 2016/2017: Zaragoza y Numancia

Cuatro puntos separan al cuadro maño de los sorianos. El Zaragoza es decimocuarto en la tabla mientras que el Numancia está en el décimo. Así queda la clasificación de Segunda División para la jornada 28.