NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oficial: Cristiano, baja en Eibar

Zidane desveló que se ha resentido y le reserva para el partido ante el Nápoles del martes. Bale y Morata, sancionados, y Varane y Coentrao, lesionados, tampoco viajan.

Actualizado a
Oficial: Cristiano, baja en Eibar
AStv

Cristiano Ronaldo es baja para el encuentro que el Real Madrid jugará este sábado en Ipurúa ante el Eibar (16:15 horas, beIN Sport). El portugués sufre molestias y Zinedine Zidane le ha dejado fuera de la convocatoria pensando en el importante encuentro de vuelta de octavos de Champions ante el Nápoles del martes (el marcador de la ida fue 3-1). El francés ya dejó entrever que el '7' podía ser baja después de que no se ejercitara con el grupo en el entrenamiento de este viernes (estuvo con los fisioterapeutas): "Los partidos son todos importantes, pero lo más importante es que el jugador esté bien. Veremos a ver lo que vamos a hacer con Cristiano”.

Y lo que ha hecho, siguiendo con esa política de riesgo cero con todo jugador que sienta la más mínima molestia, ha sido dejarle fuera de la lista. Tampoco viajan a Eibar Gareth Bale, al que Competición le ha sancionado con dos partidos por su roja en Las Palmas, ni Morata, que vio su quinta amarilla ante los de Quique Setién. Ni Varane ni Coentrao, lesionados.

Ampliar
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El día comenzó para la plantilla con una reunión de más de media hora de los jugadores con Zidane. Visionaron varios vídeos y conversaron sobre el momento del equipo y lo que deben hacer en Ipurúa para empezar a revertir este mal momento de juego que atraviesa el equipo. Zidane dio inicio al entrenamiento más de media hora más tarde que lo habitual. Lo hizo después de guardar un minuto de silencio por el fallecimiento de Raymond Kopa, leyenda madridista.

Convocatoria del Real Madrid 

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Mariano.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre de los Eibar – Real Madrid.