NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid ha sacado diez puntos desde el minuto 80

En el equipo blanco es Sergio Ramos quien se ha convertido en un especialista en solucionar la papeleta en los últimos minutos.

MadridActualizado a
El Real Madrid ha sacado diez puntos desde el minuto 80

La Liga está generando tantas emociones en el tramo final de los partidos para los equipos de la cabeza de la tabla que conviene analizar cuánto han favorecido, estos minutos postreros, a uno y otro. Podría parecer que el Madrid es el rey de la Zona Cesarini. Y lo sería si no fuera porque, aunque ha conquistado diez puntos desde el minuto 80 hasta el final del encuentro, también se ha dejado cuatro por el camino. En las tablas de la izquierda pueden observar cómo es el Sevilla el que saca mayor provecho en los minutos decisivos de los encuentros (ha sacado un balance de +11 puntos por los +6 del Barcelona y los +6 del Real Madrid).

En el equipo blanco es Sergio Ramos quien se ha convertido en un especialista en solucionar la papeleta en los últimos minutos. Sus goles a Barcelona (89’) y Deportivo (89’) salvaron un empate y una victoria y, por lo tanto, tres puntos. Pero el de Camas lo lleva en la sangre, además de en Liga. Recuerden sus goles para la Décima (93’) y la Supercopa de Europa (93’). Cuatro puntos salvó Morata en Liga (ante Athletic y Villarreal), y uno Cristiano con sus dos goles del miércoles a Las Palmas.

Sorprende que el Barça haya marcado en cuatro partidos en el mismo minuto, el 89’. Pero Ramos les robó dos puntos en ese mismo minuto en el Camp Nou...

El Sevilla de Sampaoli es el único de los tres aspirantes que no se ha dejado puntos en el tramo final. En cambio, ha ganado 11.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre de los Eibar – Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Es el aspirante al título que menos marca

Los goles en el tramo final de los partidos son también indicativos del estado de forma de la plantilla. De los tres aspirantes, el Madrid es el que menos ha marcado desde el minuto 80 hasta el final del encuentro: logró 13, por los 14 del Barcelona y los 15 del Sevilla. Sampaoli también gana en esto...