NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Neymar, Marcelo, Casemiro y Filipe, en la lista brasileña

El delantero del Barcelona vuelve a encabezar la lista de Tite para enfrentarse a Uruguay y Paraguay. Miranda, Alves o Diego, viejos conocidos de la afición española
Rusia-Brasil en directo

Actualizado a
Neymar, Marcelo, Casemiro y Filipe, en la lista brasileña
Neymar Junior

Adenor Leonardo Bacchi, Tite, emitió la lista de 23 convocados de la selección brasileña para los enfrentamientos contra la selección uruguaya y paraguaya correspondientes a la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018. 

El delantero del Barcelona Neymar vuelve a ser la gran referencia de la canarinha que lidera la clasificación de Sudamérica con cuatro puntos por encima de Uruguay después de ganar los cinco últimos partidos. Marcelo y Casemiro representan al Real Madrid y Filipe Luis al Atlético, cubriendo los cuatro futbolistas de LaLiga que entraron en la lista. Otros viejos conocidos de la competición española como Miranda, Diego o Dani Alves también están convocados. 

La lista es: 

Porteros: Alisson (Roma), Weverton (Atlético-PR) y Ederson (Benfica). 

Defensas: Marquinhos y Thiago Silva (PSG), Miranda (Inter de Milan), Gil (Shandong Luneng), Dani Alves (Juventus), Fagner (Corinthians), Marcelo (Real Madrid) y Filipe Luis (Atlético de Madrid).

Centrocampistas. Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City, Paulinho (Guangzhou Evergrande), Giuliano (Zenit), Renato Augusto (Beijing Guoan), Diego (Flamengo), Philippe Coutinho (Liverpool) e Willian (Chelsea).

Delanteros: Neymar (Barcelona), Douglas Costa (Bayern de Munique), Roberto Firmino (Liverpool) e Diego Souza (Sport).

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre de los Eibar – Real Madrid.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Uruguay-Brasil