NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés aún no ha contactado con Alberto y Víctor para renovar

El club no ha dado el paso ante la indefinición de qué categoría ocupará la próxima temporada. Ambos futbolistas quieren seguir en Butarque.

Actualizado a
El Leganés aún no ha contactado con Alberto y Víctor para renovar
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Leganés no ha dado aún ningún paso para renovar a Alberto Martín y Víctor Díaz, los únicos futbolistas de la actual plantilla que terminan contrato con los pepineros el 30 de junio. Jon Ander Serantes era el tercero, pero el portero amplió su vínculo antes de que concluyera 2016.

Inicialmente el club había deslizado que tomaría una decisión al respecto durante el ya concluido mes de febrero. Enero era el mes de los fichajes. Atados los refuerzos, la entidad se centraría en estos casos.

Sin embargo, la incertidumbre de no saber en qué categoría competirán los madrileños la próxima temporada ha añadido dudas al proceso. Esto no significa que el club no vaya a renovarlos. Sólo que necesita tiempo (y claridad clasificatoria) para dar el paso.

Víctor y Alberto manifestaron en sendas entrevistas concedidas recientemente al diario As que les gustaría continuar en Butarque el curso que viene. "Sí, ¿por qué no? El Leganés me ha dado la ocasión de jugar en Primera. Aquí estoy feliz. Mi familia está feliz", respondió el primero, Víctor Díaz, sobre sus deseos de seguir siendo pepinero.

"Yo estoy muy a gusto, más en la situación en las que estamos. Soy un tipo familiar y aquí estoy cerca de casa. En Leganés tengo muchos amigos. No cambiaría Leganés por nada, siempre que me valoren como yo creo. Como a todo el mundo. Yo también quiero mejorar. Estoy muy cómodo, pero quiero mejorar. Espero que me valoren como merezco. Sin ser el que más reciba o el que menos. En este cuarto año hay que conseguir el objetivo de la salvación y luego ver si podemos seguir un añito más o deberé buscarme otros caminos, que el fútbol no se acaba", respondió Alberto a la misma pregunta.

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre: Leganés vs Granada.