NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-REAL MADRID

Eibar-Real Madrid: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo y dónde ver en directo por TV y seguir en vivo online el Eibar vs Real Madrid de Liga Santander 2017 que se jugará en Ipurúa
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid
DANI SASTREDIARIO AS

Sigue el partido de la jornada 26 de Liga Santander entre de los Eibar – Real Madrid.

El Real Madrid acumula su tercera salida en pocas semanas después de su visita a Valencia y al Estadio de la Cerámica de donde salió con 3 puntos de seis posibles. El Eibar jugó esta semana contra la Real Sociedad un derbi en busca de una plaza europea.

Fecha y horarios: ¿A qué hora se juega el Eibar-Real Madrid de Liga?

El Eibar-Real Madrid será el sábado a las 16:15 en Ipurúa. El Estadio de Ipurúa es uno de los más difíciles de la Liga Santander para sacar la victoria como visitante. Los armeros reciben al Madrid tras empatar ante la Real Sociedad en Anoeta en la jornada intersemanal. 

Televisión: ¿En qué canal de Tv ver en directo el Eibar-Real Madrid?

El partido entre el Eibar-Real Madrid se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal de pago de los operadores Orange TV, Movistar +, Vodafone TV y Telecable. El Real Madrid llega tras empatar en el Bernabéu en la pasada jornada de liga en un partido en el que lo blancos empezaron perdiendo y a pesar de quedarse con uno menos consiguieron rascar un punto.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo online el Eibar vs Real Madrid?

El Eibar vs Real Madrid se podrá seguir en as.com, donde se dará un minuto a minuto de todo lo que ocurra en el partido. Además, en nuestra web podrás encontrar las principales noticias y últimas novedades relacionadas con el partido.

LaLiga Santander 2016/2017: Eibar-Real Madrid

El Real Madrid perdió el liderato de la Liga Santander tras el tropiezo ante Las Palmas, mientras que el Eibar pelea por los puestos de Europa League. Hay que destacar que los de Zidane llegan con un partido menos, el que tienen pendiente con el Celta. Mira la clasificación y todos los partidos de esta jornada.