NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Pepe Mel: “Los jugadores están con las orejas tiesas”

El nuevo técnico del Depor insistió en la necesidad de convencer a sus jugadores de que sus ideas les llevarán a la victoria. Guilherme, casi descartado ante el Atlético.

Actualizado a
Pepe Mel: “Los jugadores están con las orejas tiesas”
DEPORTIVO

Pepe Mel afronta mañana su primer encuentro como entrenador del Depor y después de sus dos primeras sesiones, su principal objetivo es que los jugadores crean su discurso: “Están con las orejas tiesas, te miran, te intentan evaluar... eso es el futbolista. Yo les tengo que convencer, que vean que sé de lo que hablo. Para eso es importante que los primeros partidos vean que hacen cosas, que no estoy equivocado”.

El madrileño aseguró que su principal objetivo es ilusionar a la afición lo antes posible: “En un trabajo en el que hay que espectadores, lo primero que deben hacer los protagonistas es conectar. Quiero ver si somos capaces, porque si lo hacemos la autoestima subirá. Yo quiero que nadie se reserve nada, que estén intensos... Si jugamos al cien por cien y luego hay tres que se caen para Gijón me da igual, eso querrá decir que habremos sacado un buen resultado”.

De todas formas, Mel es consciente de que el rival que tienen delante no le pondrá las cosas fáciles: “Es un equipo muy trabajado, con una dinámica muy buena y que tiene la confianza de llevar mucho tiempo juntos. Cada futbolista que incorporan suma… un rival con un nivel económico muy alto y te puede hacer gol en cualquier jugada, de cualquier forma”.

Guilherme, con molestias, prácticamente descartado ante el Atlético

Casi con total seguridad, Guilherme será la principal baja del Depor mañana ante el Atlético de Madrid. Así lo confirmó Pepe Mel, que prácticamente descartó al brasileño asegurando que no quería arriesgar. El mediocentro terminó con molestias en los isquiotibiales el encuentro ante el Leganés y se someterá a pruebas médicas en las próximas horas para conocer el alcance de la lesión.

El técnico ha querido esperar hasta mañana para dar la lista de convocados después de una última sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Abegondo. Mel quiere aprovechar hasta el último minuto para seguir fijando conceptos con su nueva plantilla.

Sigue el partido de la jornada 25 de Liga Santander entre: Deportivo - Atlético.