NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Ibrahimovic deja abierto su futuro en el Manchester United

El sueco, que por contrato tiene la posibilidad de seguir un segundo año con los diablos rojos, duda de si continuar o emprender una nueva aventura futbolística.

Actualizado a
Ibrahimovic deja abierto su futuro en el Manchester United
EFE

Zlatan Ibrahimovic ha dejado abierta la puerta a una posible salida del Manchester United, según publica Mirror. El sueco, que por contrato tiene la posibilidad de seguir un segundo año con los diablos rojos, duda de si continuar o emprender una nueva aventura futbolística.

Al delantero no le faltan opciones sobre la mesa. La primera, seguir a las órdenes de José Mourinho. El entrenador del United pidió a la afición tras ganar la Copa de la Liga que presione para para conseguir la continuidad del sueco. La segunda, volver a Italia. El delantero ya confesó en una ocasión su adoración por los rossoneros: "Nunca quise irme, en mi opinión es el club más grande en el que he jugado". Los nuevos propietarios del club podrían intentar su regreso. La tercera, partir a la Superliga China. El Tianjin Quanjian de Cannavaro tentaría con una suculenta cantidad de dinero al delantero y así asegurar su futuro. La cuarta, la MLS. Los Angeles Galxy buscan un jugador de referencia tras las salidas de Gerrard y Keane. El sueco tiene el perfil deseado por el club norteamericano.

El medio inglés asegura que tanto Mino Raiola, agente del jugador, como el propio Ibrahimovic no aclaran la decisión que tomarán respecto al futuro del jugador. "Nunca hablo de los detalles del contrato con la prensa, creo que es algo entre el jugador, el club y yo. Debemos mantenerlo así y disfrutar del momento y veremos lo que sucederá el próximo año. No descarto nada. Cualquier cosa puede suceder", aseguró Raiola.

La posible salida de Ibrahimovic del United llevaría a los diablos rojos a lanzarse a por el fichaje de un par de jugadores. Los principales objetivos serían Neymar y Antoine Griezmann.

Sigue el partido de ida de octavos de final de Europa League entre Rostov-Manchester United.