NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - REAL MADRID 3

Escribá: "En las reuniones nos dicen que la mano no es penalti"

El entrenador del Villarreal fue expulsado por protestar el penalti a favor del Madrid: "Me expulsa el cuarto árbitro por protestar. En ningún momento insulto ni falto a nadie".

Actualizado a
Escribá: "En las reuniones nos dicen que la mano no es penalti"
LALIGA

Motivo de la expulsión: "He protestado una acción de tanta tensión y que  parecía un rebote. La protesta ha sido enérgica pero sin ninguna palabra fuera de lugar. Me ha expulsado el cuarto árbitro. Si protestar es expulsión estoy bien expulsado"..

La mano de Bruno: "Yo no protesto nunca del árbitro. Según lo que nos dicen en la reuniones, una mano de un rebote no es penalti o, pero yo no pito y el árbitro interpreta".

El Madrid aceleró: "Con el 2-1 no tenía tan claro que nos iban a empatar que con el 2-2 que nos remontaran. Dimos un paso atrás, es verdad".

Buena imagen: "Nuestra lectura tiene que ser positiva, nos hemos puesto 2-0 ante un gran rival y tenemos que pensar en el próximo partido"

Jaume Costa: "Lo que más nos entristece es lo de Asenjo"

Lesión de Asenjo: "Estamos mas tristes por Sergio que lo de los tres puntos. Si se confirma lo que nos han dicho que es que tiene mala pinta... . Es una pena con lo quie le ha costado volver y estar al nivel que estaba. Esperemos que sea lo menos posible".

Mensaje de Escribá: "Nos ha dicho que era un pena porque estuvimos bien pero no pudimos levarnos el partido. Ahora a pensar en el siguiente".