NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-CELTA

Sporting-Celta: horario, fecha, TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Sporting de Gijón vs Celta de Vigo, partido de la jornada 24 de la Liga Santander que se jugará en el Estadio del Molinón.

Actualizado a
Carmona celebra un gol con el Sporting de Gijón.
Eloy AlonsoDIARIO AS

Sigue el partido de Liga Santander entre: Sporting - Celta.

El Sporting de Gijón sigue en una situación complicada y esta visita del Celta no genera demasiada esperanza de puntuar esta jornada. El club celeste llega tras remontar ante el Shakhtar en dieciseisavos de Europa League el jueves, practicando buen fútbol y con ambición para mirar a Europa. 

Fecha y horario: ¿A qué hora juega el Sporting-Celta de Liga?

El partido entre Sporting de Gijón y Celta de Vigo será el domingo desde las 20:45 en El Molinón. El Sporting viene de perder su último encuentro liguero contra el Atlético de Madrid por 1-4, gracias a un hat trick velocísimo de Kevin Gameiro para el Atlético. 

Televisión: ¿dónde ver en TV el Sporting de Gijón-Celta de Vigo? 

Para ver el partido entre sportinguistas y celestes habrá que tener contratado Bein Sports LaLiga, canal de pago que se puede disfrutar a través de las operadoras Movistar Plus, Vodafone TV, Orange TV y Telecable. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Sporting vs Celta de Vigo? 

Si lo que deseas es seguir el partido a través de internet, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro de Gijón. Al finalizar podrás leer la crónica del partido, ver las mejores fotos y disfrutar del resumen del partido en vídeo con todos los goles. 

Liga Santander 16/17: Sporting de Gijón-Celta de Vigo

El partido de ida entre Sporting y Celta acabó con resultado favorable para los celestes que ganaron por 2-1. Consulta el resto de la jornada y la clasificación de la Liga Santander.