NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

La Gazzetta: Allegri desvela una fuerte bronca con Bonucci

El entrenador de la Juventus aseguró en rueda de prensa sobre su relación con el central: "¿Bonucci? Caso cerrado. Esta disponible para volver al equipo".

Actualizado a
La Gazzetta: Allegri desvela una fuerte bronca con Bonucci
Getty

El buen momento deportivo que vive la Juventus contrasta con las tensiones que hay en el vestuario de la vecchia signora. Massimiliano Allegri reconoció en rueda de prensa que ya ha solucionado los problemas que ha tenido con Bonucci. En Italia apuntan a una fuerte bronca entre ambos, que dejó al defensa castigado fuera de la convocatoria para el partido de Champions contra el Oporto.

Las tensiones entre ambos llegan desde el último partido de Serie A ante el Palermo en el que Bonucci pidió a Allegri la sustitución de Marchisio al verlo cansado. Al entrenador no le sentaron bien las palabras y le replicó con un fuerte: "Cállate y juega". El momento más tenso llegó en los vestuarios de la Juve cuando, según cuenta La Gazzetta dello Sport, Bonucci pidió explicaciones y se encaró con el técnico delante de sus compañeros. Ambos tuvieron que ser apartados para no pegarse.

Allegri quiso restar importancia al suceso en rueda de prensa y confirmó que vuelve a contar con el jugador para el partido ante el Empoli: "Bonucci está disponible. Después de una semana caliente la tensión se ha disuelto y está listo para volver muy probablemente de inicio. El caso se cerró el sábado con los líderes. Hablé con el presidente Agnelli y estuvimos de acuerdo en las líneas de disciplina. Estas cosas pasan, Leo es un jugador importante, se ha disculpado, el caso se cierra. Durante el año, este tipo de incidentes ocurren en el vestuario, esta vez sucedió bajo los ojos de todos, son importantes las reglas y el respeto".

Esta no es la primera bronca de Allegri con un jugador. El técnico ya tuvo problemas con las sustituciones de Dybala ante el Sassuolo, Lichtsteiner contra el Inter y Kedhira frente al Empoli. El alemán no asumió bien la sustitución y tiró sus botas en el banquillo. Cuadrado se lo tomó aún peor y dejó la concentración antes del partido contra el Cagliari por no jugar en los primeros partidos de la temporada.

Sigue la narración del Juventus vs Oporto | Champions League