Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

Estudiantes Estudiantes EST

0

Manchester United, Krasnodar y Schalke, en octavos sin apuros

EUROPA LEAGUE

Manchester United, Krasnodar y Schalke, en octavos sin apuros

Los de Mourinho llegaban a Saint Etienne con un 3-0 y ganaron 0-1, pero pierden a Mkhitaryan por lesión; los alemanes y los rusos resistieron tras sus triunfos de la ida.

No te te pierdas lel Sorteo de octavos de Final: Europa League

La Europa League se reserva las sorpresas para el grueso de partidos del jueves. En los duelos adelantados al miércoles, lograron el pase a octavos los tres equipos que llegaban con ventaja de la ida. El United y el Schalke lo tenían casi hecho y no titubearon; el Krasnodar iba más apurado y se encontró con una ayuda del Fenerbahce para no sufrir.

El Manchester United llegó a Francia con un 3-0 de la ida, pero Mourinho sólo rotó a medias: no jugaron de inicio hombres como De Gea, Valencia y Martial, pero sí piezas importantes como Pogba, Mata e Ibrahimovic. Así, a los 17 minutos Mkhitaryan hizo el 0-1 a pase de Mata y liquidó cualquier esperanza del Saint Etienne. Aun así el billete les salió caro: el armenio se retiró minutos después por una lesión muscular y en la segunda mitad, Bailly fue expulsado.

En Alemania, el Schalke lo tenía aún mejor, pues había ganado 0-3 en Salónica, pero tampoco dio apenas descansos. En el 23' Schopf marcó el 1-0 y, dos minutos después, Nastasic se marcó en propia puerta para empatar. Los germanos contolaron plácidamente y mantuvieron su ventaja. 

El cruce más apretado era el de Estambul. El Krasnodar visitaba al Feberbahce con la renta del 1-0 en Rusia. Pero la cosa se le puso muy de cara cuando a los 7 minutos, Skrtel falló, sin presión y siendo el último jugador, en un pase sencillo y le regaló el balón a Gazinskiy, que aistió de inmediato a Smolov para que hiciera el 0-1. A balón parado, Souza empujó un balón que había pegado en ambos postes para empatar y avivar las ilusiones turcas antes del descanso. De ahí no pasó el intento de remontada. 

Manchester United, Schalke y Krasnodar ya están en octavos y conocerán el jueves a sus 13 acompañantes.

0 Comentarios

Normas Mostrar