Temas del día

Isco acaba contrato en 2018: nadie quiere pagar traspaso

REAL MADRID

Isco acaba contrato en 2018: nadie quiere pagar traspaso

Manchester City, Chelsea, Arsenal, Juventus y Barcelona son los que más interés han mostrado por el centrocampista, cuya renovación sigue paralizada.
Rusia vs España en directo online: amistoso internacional

Está claro que el deseo de Isco es buscar un nuevo equipo para la próxima temporada. No está teniendo todos los minutos que él quisiera en las alineaciones de Zidane en el once titular y uno de sus grandes deseos es ser uno de los elegidos por el seleccionador Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia del próximo año y para eso hay que tener minutos.

Según desveló El Larguero, en los contactos que se han mantenido con conjuntos italianos e ingleses, el entorno de Isco Alarcón se ha encontrado con la respuesta de que ningún club quiere pagar traspaso al Real Madrid, ya que en el 2018 queda libre. Manchester City, Chelsea, Arsenal, Juventus y Barcelona son los que más interés han mostrado por el centrocampista, que parece, aunque sus declaraciones son equívocas según el momento, que no descarta una salida este verano del Madrid.

Este hecho podría provocar que Isco pudiera incluso llegar a aceptar la oferta de renovación de la entidad blanca. De esta manera tendría la opción de seguir siendo uno más en la plantilla, ya que en caso contrario está claro que lo que buscarían sus directivos son fórmulas para no dejarle salir libre a cambio de no recibir ni una compensación económica.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 52 16 4 1
2Barcelona 51 15 6 2
3Sevilla 49 15 4 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Real Madrid X-22/02 18:45
Villarreal - Real Madrid D-26/02 20:45
Real Madrid - Las Palmas X-01/03 21:30
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Illarramendi245Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 22 de febrero de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar