NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Francia insisten que el Atleti quiere el fichaje de Lemar

El centrocampista francés tiene contrato con el Mónaco hasta junio de 2020 y se habla de 30 millones de euros por el traspaso.

Actualizado a
En Francia insisten que el Atleti quiere el fichaje de Lemar
AFP

Según informa L’ Equipe el Atlético seguiría insistiendo en el centrocampista ofensivo Thomas Lemar. Con 21 años es una de las jóvenes perlas del fútbol francés y un futbolista que el Atlético lleva siguiendo desde hace mucho tiempo. Según el diario galo, el club del Manzanares no le ha olvidado y Lemar podría ser uno de los fichajes rojiblancos el próximo verano... siempre y cuando la entidad del Manzanares pueda fichar.

Lemar tiene contrato con el Mónaco hasta junio de 2020 y se habla de 30 millones de euros como el precio de un posible traspaso. El problema para el Atlético es que tendría que pelear con Bayern, City y Juventus, clubes que también están interesados en este fichaje. El Atlético tiene previsto hacer varios fichajes en su centro del campo para el próximo ejercicio, aunque primero tendrá que saber la decisión final de la FIFA para poder reforzar su plantilla.