El partido del sábado en El Sadar dio para volverse a sorprender con el fútbol de Sergio León. Lo que no llamó tanto la atención fue el discreto rendimiento de Benzema, de quien se echó en falta gol y nervio. El punta rojillo, que sí vio puerta, lleva más dianas que el madridista en LaLiga.
El dato da buena cuenta de lo que viene siendo la temporada de Karim, un quiero y no puedo ante la portería rival. Una ocasión, la del minuto 35, resumió su presente: gran desmarque en el área para colocarse en posición privilegiada para marcar, exquisito temple para observar y tratar de vencer a Sirigu, la enésima muestra de su clase, y fallo clamoroso a orillas de la línea de gol.
FELIPE SEVILLANO (DIARIO AS)
Sorprendentemente, lo que pudo haber sido el 1-2 acabó en lamentación para un jugador que lleva cinco dianas ligueras, una cantidad paupérrima para el delantero del líder. El del colista, Sergio León, suma siete y una asistencia, si bien su promedio anotador es menor. Y, con todo, en otra noche oscura, Benzema dejó para la estadística su tercer pase de gol del año; ese envío a Cristiano valió de mucho para que el Madrid pasase el trago en El Sadar.
Alvaro Barrientos (AP)