NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez, baja por una infección; Gaitán y Griezmann con el grupo

El argentino y el francés regresaron junto a Moyá. El uruguayo sufre una infección en la pierna derecha. Simeone trabajó con 16 futbolistas de campo y dos canteranos.

Actualizado a
Giménez, baja por una infección; Gaitán y Griezmann con el grupo

Las Palmas-Sevilla en directo

A dos días de medirse ante el Celta, el Atleti prepara el partido en Majadahonda y Simeone va recuperando hombres. Griezmann, Gaitán y Moyá, bajas en la sesión de ayer por un golpe en el caso de los dos primeros y sesión regenerativa en el del último, trabajaron con normalidad sobre el césped del Cerro.

Sin Giménez, que "sufre una infección de tejido celular subcutáneo en la pierna derecha, que no afecta articulaciones ni otras estructuras", Godín y el resto de lesionados (Oblak, Tiago y Augusto), Simeone trabajo con 16 futbolistas de campo y dos canteranos (Juan Moreno y Keidi): Juanfran, Vrsaljko, Lucas, Savic, Filipe, Gabi, Thomas, Carrasco, Gaitan, Cerci, Correa, Koke, Saul, Gameiro, Griezmann y Torres.

Torres apunta a titular ante el Celta

Simeone apostaría ante el Celta por Torres en la punta de ataque. El técnico probó en la sesión de hoy con El Niño arriba, como referencia ofensiva. Carrasco a la izquierda y Juanfran, dueño del lateral derecho.

El Langui, presente

El Langui estuvo presente en la sesión con su hijo. El artista, que saca disco nuevo la próxima semana, acudió al Cerro para ver la sesión y regalarle su nuevo disco a los integrantes de la plantilla rojiblanca.