NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRIDISMO SIN FRONTERAS

La siria Doniz Elias, madridista internacional de la semana de AS

AS estrena sección en la que cada semana se homenajeará a un seguidor del Madrid de cualquier rincón del mundo. Elias tiene 21 años y estudia arquitectura.

Actualizado a
Doniz Elias, madridista sin fronteras.
Diario AS

AS estrena nueva sección: Madridismo sin fronteras. En ella, cada semana se dará voz a un seguidor del Real Madrid de cualquier rincón del mundo. La primera madridista internacional de la semana es la siria Doniz Elias. Tiene 21 años, estudia arquitectura y asegura sentir los colores del Madrid desde el año 2000.

Elias forma parte de la peña Los Blancos Syrian Madridista y su jugador favorito es Cristiano Ronaldo. "Mi corazón late así: Real... Madrid... Real... Madrid", asegura la joven siria, que sueña desde hace años con ver un partido en el Bernabéu: "lo conseguiré, no importa el modo, pero sueño a diario con el Bernabéu".

Su mejor recuerdo es el partido de la final de la Décima e Iker Casillas es su gran ídolo. Según cuenta, cree que ella siente tanto el madridismo  porque su pasión por el club blanco se la transmitió el "Santo".

Elias espera cumplir el sueño de ver a su querido Madrid en el Bernabéu y hasta que lo consiga, no dejará de gritar "Hala Madrid, con el apoyo de una de sus mayores fans y de toda Siria".