NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Arsenal daría 58 millones por Benzema si el Kun va al Madrid

Si el delantero argentino no continuara en el Manchester City, podría provocarse un efecto dominó que acabaría con el atacante francés en Londres
Arsenal - Manchester City: Premier League 2018

Actualizado a
El Arsenal daría 58 millones por Benzema si el Kun va al Madrid
AStv

El 'Kun' Agüero ha encendido todas las alarmas y ha puesto patas arriba el mercado de fichajes de verano al poco de concluir la ventana de traspasos de invierno. El delantero argentino, que fue relegado a la suplencia en el último partido del Manchester City, fue claro con respecto a su futuro, mandando un aviso a Pep Guardiola, que prefirió a Gabriel Jesús el fin de semana para ganar al Swansea: "Quedan tres meses hasta el verano. Pelearé por jugar y luego veremos qué pasa...".

Este aviso hizo que los rumores que sitúan a Chelsea y Real Madrid como los mejor posicionados para intentar hacerse con el jugador. El Real Madrid ya mostró interés en el pasado y ahora podría estar dispuesto a alcanzar los 80 millones de euros que pediría club inglés por el futbolista.

Pero si este movimiento se produjera y Agüero vistiera de blanco, podría significar el adiós definitivo de Benzema, tal y como apuntan los medios ingleses. En ese caso, Londres pondría sus ojos en el club madrileño. Por un lado, el atacante francés estaría en el punto de mira del equipo que hasta ahora dirige Arsene Wenger, a pesar de que ya se barajan siete candidatos a sustituirle. Cuentan que la oferta podría rondar los 58 milllones de euros. tampoco sería la primera vez que intentan acometer su fichaje.

Por otra parte, la otra opción, aunque menos probable debido a su edad, sería la de dar salida a Morata. El Chelsea sigue interesado en el jugador español y volvería a la carga. Todo esto siempre y cuando se dieran las condiciones para que Agüero terminase en el Real Madrid.