Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

Lucas Hernández presenta ahora denuncia y parte de lesiones

PERFORM

ATLÉTICO DE MADRID

Lucas Hernández presenta ahora denuncia y parte de lesiones

El jugador ha salido en libertad con cargos y su novia ha sido citada por la jueza a declarar el lunes. Además, se ha impuesto una orden de alejamiento a ambos de 500 metros.

Atlético - Leganés en directo

Hay novedades en el caso de Lucas Hernández: el jugador ha presentado denuncia y parte de lesiones. Esto ha ocurrido después de que la titular del Juzgado de instrucción número siete de Majadahonda ha dejado en libertad con cargos al jugador, detenido por la presunta agresión a su novia, ha citado a ésta para declarar el lunes y ha impuesto una orden de alejamiento a ambos de 500 metros.

Fuentes jurídicas han informado a EFE de la decisión adoptada por la magistrada Elena Garade, que ha decretado la libertad con cargos del jugador, después de que éste prestara declaración esta mañana tras su detención la pasada madrugada.

La vista oral ha tenido lugar en el Juzgado de violencia contra la mujer de Majadahonda, donde la fiscalía ha solicitado las citadas medidas.

Lucas Hernández fue detenido en su domicilio de Las Rozas en la madrugada del jueves acusado de haber pegado a su novia, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil a este diario. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada en la casa del jugador rojiblanco. La policía local acudió en torno a las 3 después de recibir la llamada de la mujer y el deportista fue detenido sin poner oposición.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que la Guardia Civil, a cuyas dependencias fue trasladado el detenido de madrugada, también arrestó a la novia por violencia doméstica, aunque poco después fue puesta en libertad. Según las mismas fuentes, ambos presentaban lesiones de carácter leve. La novia de Lucas fue trasladada en ambulancia al centro hospitalario Puerta de Hierro de Majadahonda donde se le trataron las heridas y donde ya ha sido dada de alta. Los investigadores están a la espera de recibir el parte médico para ver la gravedad de las lesiones. Por otra parte, Cadena Ser revela que el jugador se encontraba en estado de embriaguez.

El francés declaró en los Juzgados de Majadahonda acusado de un delito de malos tratos (violencia de género) para que se celebre un juicio rápido. Lucas nació en Marsella en 14 de febrero de 1996. Lleva en la cantera del Atlético de Madrid desde 2007 cuando se unió al equipo infantil. A sus 20 años, ya está integrado en la primera plantilla y es habitual para el 'Cholo' Simeone. 

La fiscal ha solicitado al juez que imponga una orden de alejamiento mutua entre el jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández y su pareja hasta que se celebre el juicio por los hechos ocurridos esta madrugada, han informado fuentes fiscales. 

La presunta víctima todavía no ha presentado denuncia en la Guardia Civil, por lo que todas las actuaciones se están realizando de oficio. Fuentes del Instituto Armado han señalado que no existen denuncias previas por malos tratos.

0 Comentarios

Normas Mostrar