Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

FINALIZADO
Ajax Ajax AA

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

1

Caso Zozulya: comienza la reunión para aclarar su futuro

RAYO VALLECANO

Caso Zozulya: comienza la reunión para aclarar su futuro

Rubiales y Tebas, presidentes de AFE y LaLiga.

JESÚS RUBIO

AFE, LaLiga, Rayo y el jugador acordarán dónde juega el delantero y si ponen una querella criminal contra los que han frenado su fichaje. No hay nadie de la FEF.

Madrid

Rayo vs Almería en directo

A las 20:00 horas, casi coincidiendo con la segunda semifinal de Copa, buena parte del fútbol español mira a la madrileña calle Gran Vía, donde ha dado comienzo en el mismo edificio de la sede de AFE (no en sus dependencias) la reunión entre el sindicato, LaLiga, Rayo y el futbolista Roman Zozulya para aclarar el futuro del delantero. Éste fue cedido el último día del mercado invernal del Betis al Rayo y se tuvo que volver a Sevilla porque un sector de la Peña Bukaneros censuró su fichaje y condicionó al club (con comunicados) y al jugador (con gritos y pancartas) para que abandonara Vallecas.

La cumbre la encabezan Luis Rubiales y Javier Tebas. La FEF, aunque estaba informada de la cita, no ha mandado a nadie aunque varios de sus dirigentes han tenido hoy conversaciones con las distintas partes implicadas en el caso. Al CSD no le convocaron pero José Ramón Lete ya se había posicionado por la mañana al lado de LaLiga en su firme respuesta contra los ataques al jugador ucraniano.

 La reunión se está centrando en dos temas: por un lado intentar que Zozulya no se quede sin jugar lo que resta de temporada (al haber tenido ficha este curso con Dnipro, Betis y ahora Rayo ya no puede ir a otro equipo) y consensuar si ponen (y quién la pone) una querella criminal contra todo aquel que haya coaccionado al Rayo y al futbolista estos días hasta el punto de limitar su derecho fundamental al trabajo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar