NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

La Plataforma ADRV, firme: "Nos oponemos al fichaje de Zozulya"

"Somos conscientes de que se busca manipular y hacer creer que tras las protestas hay un grupo reducido de gente", explica el comunicado.

Actualizado a
13/09/16  Entrenamiento del Betis
  Zuzulia  ZOZULYA
Toni RodriguezDIARIO AS

Rayo vs Almería en directo

La Plataforma ADRV que aglutina a las peñas del Rayo ha sacado un comunicado dejando claro el rechazo generalizado de la afición al fichaje de Zozulya y no al de un único sector:

"Pequeño en lo deportivo, grande en valores. Así es y ha sido el Rayo. Pero desgraciadamente en las últimas horas esta consiga se ha visto mancillada, nuestros valores han sido pisoteados (....) Quizá si fuésemos una afición sumida nada de esto hubiese pasado. Quizá si no existiese un vínculo tan fuerte entre Vallecas y el Rayo el jugador ucraniano ya estaría entrenando con el primer equipo (...) Para lo bueno y para lo malo somos una afición diferente, de un barrio diferente. Pero diferente o no común no es lo mismo que radical. La voz del rayismo ha sido una. Creemos en un fútbol de valores y así creemos que estamos actuando a día de hoy, defendiendo unos principios básicos y una dignidad (...) Somos conscientes de que se busca manipular y hacer creer que tras las protestas hay un grupo reducido de gente, pero somos la práctica totalidad de los aficionados los que nos oponemos al fichaje y a la gestión del presidente".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario