NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Chuli: "Quería estar en el bando ganador; no estaba disfrutando"

El delantero fue presentado oficialmente con el Getafe después de que se cerrase su llegada en el final del mercado. "Hay una opción de compra" confirmaron.

Actualizado a
Chuli en su presentación con el Getafe.
@GetafeCF

Después de dos entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, Chuli fue presentado oficialmente por el Getafe y expresó los motivos por los que se decidió a venir al conjunto madrileño: “El Almería me consideró transferible y venir aquí me hacía ilusión. Me llamó el míster y eso fue determinante y lo agradezco. Me he enfrentado muchas veces a él y muchas veces perdí. Quería estar en el bando ganador”.

Su primera toma de contacto ha sido positiva: “Me he encontrado lo que esperaba. Es un club familiar y cercano. De momento trato de adaptarme a los compañeros, al entrenador y al sistema de juego”.

Chuli reconoce que no lo ha pasado bien en los últimos tiempos, lo que hace venir con ilusiones renovadas: “En Almería no estaba disfrutando del fútbol y aquí quiero hacer algo grande- No estaba teniendo minutos, o no estaba aprovechando mis oportunidades y el cambio de aires me vendrá bien. El Getafe viene en una dinámica mucho más positiva”.

Tras las palabras del onubense fue Toni Muñoz, el director deportivo, quien explicó los términos de la contratación: “Llega cedido hasta el final de temporada con una opción de compra”.

Además, Toni reconoció que hasta el último momento trataron de fichar a un jugador de banda, aunque considera que ha quedado una buena plantilla: “Hay 21 jugadores para 19 jornadas. Son suficientes. El entrenador tiene alternativas y hay una buena plantilla y buenos jugadores”. Chuli tendrá la oportunidad de debutar el domingo en Reus.