NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | MURTHY

"Necesitamos una estructura para no ser una montaña rusa"

El consejero ejecutivo del Valencia recalca en la Agrupació de Penyes que Peter Lim quiere darle una vuelta a su proyecto deportivo.

Actualizado a
"Necesitamos una estructura para no ser una montaña rusa"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Valencia - Eibar en directo

Anil Murthy, consejero ejecutivo del Valencia de Peter Lim, ha acudido a la Agrupació de Penyes del club para explicar las líneas maestras de hacia dónde va el proyecto del asiático, que está tocando fondo con unos resultados deportivos alejados de las expectativas de sus aficionados. El representante de Meriton Holdings en Valencia ha vivido en primera persona el descontento de un amplio sector de los peñistas por la gestión en el club.

Proyecto: "Lo más importante es la estabilidad social, aunque para la afición lo que importa son los resultados, es normal. Pero gracias a esa estabilidad, vamos a gastar con responsabilidad y haremos una estructura deportiva para no ser una montaña rusa".

Intención de Lim: "El Valencia tiene un dueño que viene de Singapur, no de China, y que siente el club como la afición. A medio plazo hay que acabar con este periodo de adaptación. Hay que aceptar la nueva realidad de trabajar juntos y así el Valencia podrá pelear con los grandes. Pero hay quien quiere que tropecemos en el camino".

Nuevo Estadio: "En dos años no podemos acabar con el proyecto del nuevo estadio y el Centenario lo celebraremos en Mestalla".

Mercado de enero: "Nadie del Valencia salvo Prandelli dijo que iban a llegar cuatro jugadores. Nadie. Estoy contento, dadas las circunstancias que vivimos en diciembre, de lo que se ha hecho en el mercado de enero. Estoy contento con los fichajes, no podíamos fichar ni a Messi ni a Cristiano"