Jesé ya se siente uno más de la plantilla de la UD Las Palmas

LAS PALMAS

Jesé ya se siente uno más de la plantilla de la UD Las Palmas

Jesé ya se siente uno más de la plantilla de la UD Las Palmas

DIARIO AS

DIARIO AS

El miércoles se entrenó en solitario después de haber viajado y ser presentado el martes. Este jueves ya se pudo entrenar con todos sus nuevos compañeros en Barranco Seco.

Granada-Las Palmas en directo

El miércoles se entrenó en solitario después de haber viajado y ser presentado el martes. Este jueves ya se pudo entrenar con todos sus nuevos compañeros en Barranco Seco, siendo la principal novedad en la sesión preparatoria que ya mira hacia el encuentro del lunes que viene ante el Granada.

Se le vio reír con el también nuevo refuerzo Halilovic, correr, aprovechar su explosividad y tirar con fuerza a portería en los diferentes ejercicios que se dispusieron y hablar con unos y otros. Se entendía a la perfección con sus compañeros porque conocía a muchos por ser también isleño o por haberse enfrentado contra ellos en el pasado, pero fue la primera vez que trabajó a las órdenes de Quique Setién y como jugador de pleno derecho de los grancanarios.

Si nada raro pasa hasta la sesión de este domingo, todo está encaminado para que el atacante cedido por el PSG sea convocado y juegue el lunes en Los Cármenes ante el Granada.

Montoro espera que Halilovic y Jesé "exploten aquí"

El valenciano Ángel Montoro jugó ante su ex equipo la última jornada de Liga saliendo como titular: "Tenía ganas de jugar en casa, de ser feliz por poder ayudar y que los resultados hayan llegado", valoró. "He estado preparado para cuando el míster decidiese que jugase para dar el máximo, aportar equilibrio y salida de balón. Trato de hacerlo lo mejor posible para ayudar en beneficio del equipo", añadió.

Entiende que cuando una plantilla es "muy extensa es complicado", y al final "mucha gente se tiene que quedar fuera". El otro día Setién dijo que "había futbolistas que merecían haber jugado", por lo que ahora que hay 23 fichas profesionales "es en beneficio del equipo" porque "el que sale puede aportar".

De las llegadas de Jesé y Halilovic dijo que a priori "son futbolistas que tienen mucho cartel", y "esperemos que vengan para sumar, que exploten aquí y nos aporten lo máximo" puesto que son futbolistas de "muchísima calidad", aunque también piensa que los que estaban y han salido "también tenían mucho potencial".

En lo meramente personal informó que tiene un "año más opcional", pendiente de lo que decida el club, por lo que le toca "esperar, jugar e intentar dar el máximo; cuando tenga que seguir ya se decidirá. Estoy a gusto, mi familia está a gusto y encima ahora estoy disfrutando de más minutos, que es lo que a uno le gusta, poder sentirse más importante en el campo".

"El equipo que está entrenando fuerte, al máximo" de cara al partido ante el Granada porque los andaluces "no están en un buen momento", pero "no te puedes confiar porque tienen potencial para ganar este partido".

Pero la realidad dice que Las Palmas tiene un problema fuera de casa porque no se logra ganar después de haberlo logrado en la primera jornada ante el Valencia: "Nos está costando un poquito más de lo esperado", aunque "tenemos que afrontar los partidos igual". La diferencia está que en el Gran Canaria, "con el aliento de nuestra gente, que tiras más, estamos fuertes, pero sabemos que tenemos que tratar de sacar puntos fuera como sea porque es muy importante para seguir escalando posiciones. Tenemos la presión de ganar cada domingo, aunque es cierto que ahora tenemos más al ver próximas las posiciones de Europa que las de descenso; hay que mirar con la mayor de las ambiciones", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar