NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-BETIS

Deportivo-Betis: horario y dónde ver en directo por TV y online

Horario, cómo y dónde ver por TV y en directo online el Deportivo vs Betis de la jornada 21 de LaLiga Santander que se disputará en Riazor.

Actualizado a
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Real Betis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Deportivo-Betis en directo

Dos históricos de LaLiga medirán sus fuerzas en el primer partido de la jornada 21. Es el segundo duelo disputado por ambos equipos en el templo herculino en esta temporada después de haberse enfrentado en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Deportivo ganó el partido de vuelta en Riazor, remontando el 1-0 de la ida en el Villamarín, y eliminado al Betis.

Horario: ¿a qué hora empieza el Deportivo vs Real Betis?

Deportivo y Betis se volverán a ver las caras en Riazor el viernes 3 de enero a las 20:45 horas. El Deportivo llega con hambre de victoria tras perder a domicilio ante el Eibar en la jornada anterior mientras que el Betis empató en casa frente al Barcelona en un partido no exento de polémica.

Televisión: ¿dónde ver el Deportivo-Betis por TV?

El partido entre herculinos y béticos se podrá ver por televisión en abierto por GOL TV. El Betis visita un campo difícil para los verdiblancos ante un equipo que se encuentra muy cómodo como local.

Internet: ¿cómo y dónde ver en directo online el Dépor-Betis online?

El encuentro se podrá seguir en directo online en as.com donde se ofrecerá una retransmisión minuto a minuto de todo lo que ocurra. Además, se podrá ver el partido online en la página web de GOL TV.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario