NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Yahoo afirma un acuerdo United-Griezmann; Mail lo desmiente

El medio francés asegura que el atacante del Atlético de Madrid y el Manchester United tienen un acuerdo cerrado. Según la información, el francés cobraría lo mismo que Pogba
Mercado de fichajes: última hora en directo

Actualizado a
Yahoo afirma un acuerdo United-Griezmann; Mail lo desmiente

Según Yahoo Sport France, el Manchester United y Antoine Griezmann tendría ya un acuerdo para unir sus caminos a partir de la próxima temporada. De acuerdo con la información del medio francés, el jugador rojiblanco cobraría lo mismo que Paul Pogba, cerca de 18 millones de euros.

Siempre según el citado medio, el equipo entrenado por Mourinho habría alcanzado un principio de acuerdo con el internacional francés. Para que el fichaje se cerrase, aún faltaría que el club inglés y el Atlético de Madrid se pusieran de acuerdo.

En este sentido, dado que Griezmann (25 años) tiene contrato hasta 2021, el United podría verse obligado a desembolsar 100 millones, la cláusula de rescisión del crack colchonero. Un supuesto que no echaría atrás los planes del club de Old Trafford, que ya superó el verano pasado los 100 kilos por Pogba...

Por otra parte, a primera hora de la mañana del jueves el Daily Mail desmintió el acuerdo entre el francés y el United. Afirman que se han puesto en contacto con el club de Old Trafford aunque no niegan que exista interés en el jugador rojiblanco.