NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Sirigu está cerca de Osasuna

El portero italiano, cedido en el Sevilla por el PSG, puede jugar la segunda parte de la campaña en El Sadar. Ya existe un acuerdo entre clubes.

Actualizado a
Salvatore Sirigu.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Salvatore Sirigu, portero del Paris SG cedido en el Sevilla, está cerca de recalar en Osasuna antes del cierre del mercado invernal, información de Cadena Ser de Navarra que confirma Sky Italia. El portero sardo llegó cedido a Nervión a comienzos de campaña, pero sus dubitativas actuaciones y el gran momento de forma de Sergio Rico han provocado que apenas haya jugado 179 minutos ligueros y otros 90 en Copa del Rey.

En el torneo de la regularidad no aparece desde que fuera expulsado en San Mamés el 24 de septiembre, cuando cometió un absurdo penalti sobre Aduriz en los últimos minutos de partido. Osasuna habría alcanzado un acuerdo con el PSG y estaría esperando una respuesta definitiva de Sirigu, reacio al principio pero que ahora se piensa más detenidamente la oportunidad de tener minutos de aquí a final de campaña. Ni Nauzet, ahora lesionado en un hombro, ni Mario han convencido bajo los tres palos rojillos.