NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | BARCELONA 5 - REAL SOCIEDAD 2

El uno por uno del Barcelona: otro recital de Messi

El Barça se metió en semifinales con otra exhibición de Messi. Los goles del argentino, Luis Suárez, Arda y el doblete de Denis completaron la goleada. Este es el análisis de los jugadores culés.

Actualizado a
El uno por uno del Barcelona: otro recital de Messi

Betis-Barcelona en directo

Cillessen: Hizo una parada estratosférica que dio inicio al segundo gol del Barcelona, pero luego erró en el primer tanto de los donostiarras. Arriesgó con el balón en los pies, pero cumplió en ese sentido, dándole apoyo a sus compañeros en la salida de balón.

Sergi Roberto: Cumplió mientras estuvo en el campo. No salió en la segunda parte, después de recibir un golpe en la cabeza. Comenzó el choque con problemas de tobillo.

Piqué: Rápido en la mayoría de sus acciones, sufrió con la presión de la Real. Tuvo que esforzarse mucho.

Umtiti: Cumplió, aunque le costó meterse en el partido. Sigue creciendo y tiene ganada la confianza del Camp Nou.

Alba: Trabajó a destajo y se implicó en ataque y defensa. Buen partido.

Denis: Doblete del gallego que busca la plaza de creador. Más presencia en la primera que en la segunda parte, pero muy buen partido.

Mascherano: Anticipó y recuperó muy bien y nunca se complicó la vida con la pelota en los pies. Salió mediada la segunda parte con un golpe.

André Gomes: Volvió a su versión gris, demostrando que quiere, pero que hay algo que le frena. No dio lo que se esperaba.

Messi: Marcó un gol, dio dos asistencias e inició la jugada de los restantes. Decir que fue el mejor es una obviedad, pero es lo que más se asemeja a la realidad.

Luis Suárez: Mucho trabajo, mucha pelea y un gol tranquilizador. Indispensable en el Barça.

Neymar: Hizo un muy buen partido, atrayendo rivales, sorteando patadas y multiplicándose en tareas defensivas. Luis Enrique le dio descanso. Carlos Vela, impotente con él todo el partido, le retó con una patada fea por detrás que le acabó costando una amarilla al brasileño.

Sustituciones:

Aleix: Perdió una pelota que pudo costar el empate, pero él fue el que asistió a Arda para hacer el quinto.

Rakitic: Nueva suplencia, nueva decepción para él.

Arda: Hizo el último gol del equipo.