NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - REAL MADRID

La afición blanca prefiere a Morata antes que a Benzema

En una encuesta de AS.com, los internautas se decantan por el madrileño. Lucas, que será lateral, sacó 4.728 votos a Danilo, el teórico titular.

MadridActualizado a
La afición blanca prefiere a Morata antes que a Benzema
LACOPA

Sorteo Copa del Rey en directo

Los internautas de AS.com tienen claro el once que alinearían mañana (21:15h., Gol) para lograr el pase a las semifinales de la Copa: Casilla; Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Varane, Nacho; Kovacic, Casemiro, Kroos, Isco; Morata y Cristiano. Todo un equipo de garantías para intentar la machada de superar al Celta en Balaídos pese a la plaga de lesiones que asolan a los blancos.

Es en el ataque donde se da la gran sorpresa. Los participantes eligen a Morata por delante de Benzema como compañero de Cristiano en la punta del ataque blanco. El madrileño acumuló 7.806 votos por 7.212 del francés. Cristiano reunió 11.943 votos. Mariano, por su parte, aparece en la última posición de los delanteros con 4.428 votos.

En la portería, Kiko Casilla se impone con solvencia a Keylor Navas y a Yáñez. El meta (que ha jugado los cinco encuentros de Copa que ha jugado el Madrid hasta ahora) triplica ampliamente los votos de Keylor Navas (11.163 por 3.941 del tico), mientras que Rubén Yáñez tiene apenas una presencia testimonial (193 votos).

Votos para la zaga. En defensa, los puestos están también muy definidos: Varane (15.191), Ramos (15.058) y Nacho (14.944) son intocables e indiscutibles. Los tres son los que acumulan más votos, siendo el francés el que más votos concita. Contrastan con los 6.677 votos de Danilo y los 2.578 de Coentrao, dos de los jugadores más señalados por los aficionados madridistas. Precisamente, Coentrao fue el jugador que menos votos recibió en esta encuesta.

El centro del campo tampoco ofrece dudas. Destacan Kroos (14.085), Casemiro (13.277), Lucas Vázquez (11.405), y que actúe como lateral derecho aventajó en 4.728 votos a Danilo, lateral derecho específico), Isco (10.009) y Kovacic (8.038), que se imponen a James (5.559) y a Asensio (4.744).

Ampliar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Si elimina al Celta, el calendario se carga más

Este equipo, elegido por más de 15.000 internautas que participaron con sus votos en la encuesta, es bastante similar al que alineó Zidane el pasado miércoles en el encuentro de ida. Hasta siete jugadores repiten en el once titular que se midió al Celta (Casilla, Ramos, Varane, Casemiro, Kroos, Lucas Vázquez y Cristiano). Salen Marcelo, Modric, Danilo y Asensio, siendo los dos primeros por sendas lesiones. También en el pasado once del pasado sábado figuran siete jugadores que entrarían en este once (jugó Nacho en el lateral derecho). Sin embargo, y debido a la cantidad de jugadores madridistas lesionados, confeccionar un once de garantías puede entrañar una dificultad extra para los blancos debido al difícil calendario que ya tiene por delante. Si accediese a las semifinales de Copa, también el mes de febrero estaría cargado con partidos: tendría que disputar las semifinales (1 y 8 de febrero), más los partidos de Liga (incluido el aplazado ante el Valencia del 22 de febrero), al que hay que añadir el encuentro de ida de los octavos de la Champions ante el Nápoles (día 15). El panorama no es muy alentador para los de Zidane.