NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - BARCELONA 4 | LUIS ENRIQUE:

"La lesión de Busquets no es tan grave como creíamos"

Luis Enrique habló una vez acabó el partido y valoró la idea de juego del equipo y el resultado cosechado: "Estamos siendo un equipo preparado para pelear por todo", dijo.

Actualizado a
"La lesión de Busquets no es tan grave como creíamos"

Barcelona-Real Sociedad en directo

Eibar: "Lo que sabíamos del potencial del Eibar se vio en el inicio. Hicimos un buen partido. Tuvieron opciones para poder adelantarse, pero nos pudimos adelantar y nos quitamos de encima su presión. En el inicio de la segunda parte corrieron riesgos en la presión y solventamos".

Busquets: "Nos vamos con una mala noticia, que es la lesión de Busquets, pero no es tan grave como creíamos. En la media tengo muy buenos jugadores, de garantías. Tras ver cómo fue todo, me siento satisfecho con lo visto y mostrado en el terreno de juego".

Zaga: "La línea defensiva estuvo bien, pese a que acumulamos a tres zurdos. Estamos siendo un equipo preparado para pelear por todo".

Dinámica: "En cuanto a resultados, pedimos un cambio de dinámica y en ello estamos, ya que de esta manera se gana confianza. Estamos lejos aún de lo que queremos".

Rakitic: "Me gustó en esa posición y estuvo realmente bien, como Arda, Denis, etc. Es la posición del campo en la que más opciones tenemos. Pudimos dar minutos de competición a futbolistas que llevaban menos".

Balance: "Siempre es mejorable, pero estamos en disposición de pelear por los títulos. Con el objetivo de mejorar, pero no pillamos una racha que nos condujera a llevar una buena suma de victorias consecutivas que nos ensalce".