NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - BARCELONA 1

Illarra: "Lo de Messi en el saque de falta es amarilla siempre..."

Loren también se quejó del colegiado: "En algunas jugadas tuvo influencia. No sé si Messi debió acabar el partido. Es difícil entender que no la viera la segunda tarjeta”.

Actualizado a
Illarra: "Lo de Messi en el saque de falta es amarilla siempre..."

Real Sociedad-Celta en directo

Asier Illarramendi ha hablado tras el partido de Copa del Rey ante el Barcelona en Anoeta y se ha quejado de la actuación arbitral, sobre todo de la no expulsión de Messi, al que cree que el árbitro debía haber enseñado la segunda amarilla.

El partido: "No ha podido ser pero hemos hecho un partido bueno, con intensidad. No nos han metido muy atrás y hemos jugado bien sin balón. Al final se ha decidido por un penalti. Pero no nos rendiremos".

Acciones polémicas: "Lo de Zurutuza no es fuera de jeugo y lo de Messi... desde siempre es amarilla... pero bueno, toca seguir adelante".

Loren también se queja

Loren Juarros, director deportivo de la Real, se quejó también del arbitraje de González González: “No tenemos suerte con los arbitrajes. En algunas jugadas tuvo influencia. No sé si Messi debió acabar el partido. Quizá mereció la segunda tarjeta. Es difícil entender que no la viera”.

Respecto al penalti señalado a favor del Barcelona, dijo: “Fue valiente para pitar ese penalti, pero no a la hora de señalar un fuera de juego de Zurutuza que no lo era”.

El propio Zurutuza también fue crítico e irónico en las redes sociales al subir una foto de su fuera de juego y un mensaje con emoticonos: