NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Ramos, la bomba del Granada para mantener la ilusión

El acuerdo con el futbolista y con el Borussia está cerrado pero en Alemania prefieren esperan unos días más antes de hacer oficial es traspaso.

Actualizado a
Ramos, la bomba del Granada para mantener la ilusión

El Granada no se resigna. Ni Alcaraz ni los jugadores. Tampoco el club, que quiere ofrecer a la grada esta misma semana un motivo para seguir creyendo. Un buen motivo. El Granada quiere enviar un mensaje en forma de fichaje bomba para decir a todos que sigue vivo, que luchará hasta el final y que, en cualquier caso, venderá muy cara su derrota. El fichaje bomba se llama Adrián Ramos, el delantero colombiano del Dortmund que podría aterrizar en la ciudad de la Alhambra esta misma semana. Al menos esa es la intención de los responsables deportivos y el deseo del propietario de la entidad rojiblanca, quien está acelerando todo el proceso para tratar de anunciar el fichaje lo antes posible. El acuerdo con el futbolista y con el Borussia está cerrado pero en Alemania prefieren esperan unos días más antes de hacer oficial es traspaso. El motivo, que su estrella Aubameyang está jugando la Copa de África con Gabón y prefieren esperar a que regrese antes de la marcha oficial de Ramos.

Adrián Ramos llegará en calidad de cedido después de haberse comprometido con el Chongqing Lifan chino, club propiedad de Jiang en el gigante asiático, que pagará cantidades astronómicas tanto por su traspaso como por su ficha anual (el traspaso, según la prensa alemana, se sitúa sobre los 11 millones de euros y el sueldo del delantero, alrededor de seis por campaña). La llegada de Ramos supone sin duda un aliciente que alimenta la esperanza rojiblanca. Es una prueba de vida, de fe en la remontada y una demostración de recursos. Puede que llegue tarde, ya se verá, pero añade desde luego credibilidad y recorrido a las promesas de John Jiang.

Por otro lado, David Barral ya ha anunciado su compromiso con el Apoel Nicosia. El delantero gaditano ha puesto así fin a un culebrón que empezó hace semanas cuando quedó condenado tras el lance protagonizado con Isaac Cuenca que no encontró perdón en el club. Barral ya está en la capital chipriota donde ha posado con su nueva elástica. Firma hasta junio de 2018.