NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Yuri regresa a la Ponferradina

El brasileño abandona la liga China tras un año en el Qingdao Huanghai FC. El delantero militó en el club berciano durante más de seis temporadas.

Actualizado a
Yuri regresa a la Ponferradina

La mejor noticia de la Sociedad Deportiva Ponferradina se ha hecho realidad: el regreso de Yuri. Así lo ha hecho oficial este domingo el club mediante un comunicado. El brasileño vuelve al club del Bierzo tras irse hace un año a China. Militó durante estos meses en el Qingdao Huanghai FC chino. El delantero vuelve a la que fue su casa durante más de seis temporadas y de la que no se despidió: "No es un adiós, es un hasta luego".

Yuri llega en un momento complicado de la Deportiva. El equipo está en Segunda B luchando por meterse en los puestos de playoff de ascenso. Su fichaje refuerza la plantilla dirigida actualmente por Pedro Munitis. En Ponferrada ya conocen la habilidad de Yuri de cara a portería. En su etapa en el equipo blanquiazul marcó récord de goles en el equipo y en la categoría, tanto en Segunda B como en la División de Plata. En estos momentos se disputará la delantera con Héctor Figueroa.

Ya es oficial y el lunes (11:30) será presentado en las inmediaciones de El Toralín ante la prensa.