NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Nasri culpa a los dueños del Arsenal de no triunfar allí

El jugador del Sevilla asegura en la revista Onze Mondial que el interés de los mandatarios del club londinense estaba más en la construcción del estadio que en lo deportivo.

Actualizado a
Nasri culpa a los dueños del Arsenal de no triunfar allí
ASTV

Sevilla-Real Madrid en directo

Samir Nasri era una joven promesa del fútbol francés cuando fichó por el Arsenal. Algunos le comparaban con Zinedine Zidane, un mediapunta francés con orígenes argelinos criado en Marsella y con un futuro prometedor... Sin embargo, sus comienzos en la Premier League no fueron como él deseaba según ha confesado en la revista francesa Onze Mondial.

"Aquel equipo (el Arsenal) no estaba hecho para ganar la Premier, no competíamos en igualdad de condiciones con el Chelsea y el Manchester United. Los dueños tomaron la decisión de cambiar de estadio al Emirates y siempre quisieron tener las finanzas del club sanas, por lo que lo deportivo quedó relegado a un segundo plano. No contrataban estrellas como los demás. Me fui de allí y ganaron dos Copas...", ha dicho el mediapunta francés que se marchó al Manchester City, donde posteriormente ganó dos Ligas.

Su mala fama fuera de los terrenos de juego le han hecho perder mucho crédito ante sus entrenadores y esa fue una de las razones por las que Guardiola decidió mandarlo cedido al Sevilla el pasado verano. En la capital andaluza, Nasri se ha convertido en un referente del equipo y ha jugado a gran nivel con una regularidad inusual en él.