NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Nancy confirma: "El Sevilla quiere a Lenglet ya"

El presidente del club francés trata de que el conjunto nervionense dé un margen y no se lleve al futbolista antes de final de enero. Gnagnon del Rennes también está en la agenda.

Actualizado a
El Nancy confirma: "El Sevilla quiere a Lenglet ya"

Real Madrid-Sevilla en directo

Clément Lenglet tiene todas las papeletas para convertirse en futbolista del Sevilla en los próximos días. El presidente del Nancy, su club, fue el último en confirmar la oferta sevillista y en dar sus opiniones sobre el traspaso. Jacques Rousselot fue claro sobre su deseo: "Hay que encontrar una solución que satisfaga a todo el mundo. He propuesto un periodo de margen hasta el 31 de enero, pero no sé si el Sevilla aceptará porque ellos quieren al futbolista enseguida".

Con esas palabras el mandatario del Nancy da prácticamente como hecho el traspaso del joven Lenglet al Sevilla. Se trata de una apuesta de Monchi para el futuro y también para reforzar una zaga actual que está a punto de quedarse sin Kolodziejczak. La cuestión que ahora está sobre la mesa es la inmediatez o no de su llegada: el club de la Ligue 1 quiere alargar el proceso para ganar tiempo en su planificación sobre las carencias que supondrá la salida de su defensor en este mercado invernal.

Ampliar

De hecho, la página del jugador de Wikipedia en inglés ya da por hecho que juega en el Sevilla.

El Sevilla ofrece diez millones por el central Gnagnon

El Sevilla intensifica la búsqueda de refuerzos para su defensa y sus movimientos no cesan. Según asegura el diario L'équipe, el club nervionense habría ofertado una cantidad de diez millones de euros, más dos en bonus, por hacerse con los servicios de Joris Gnagnon, defensor central del Rennes de la Ligue 1. Se trataría de una negociación paralela a la ya existente por Lenglet, del Nancy, por lo que no de descarta que Monchi opte por hacerse con ambas vías. La posibilidad de que el Nancy quiera alargar los plazos para su venta ha podido motivar que el Sevilla iniciase conversaciones con el Rennes por su prometedor central.

Su gran primera vuelta le ha colocado en el primer plano de cara al mercado invernal, aunque juventud supone una incógnita de cara a su adaptación al campeonato español. Monchi pretende reforzar una parcela del campo que quedó debilitada por las numerosas lesiones de este inicio de campaña y que podría sufrir de forma inminente el adiós de Kolodziejczak, con una importante oferta sobre la mesa para firmar por el Borussia Mönchengladbach.