Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Monbus Obradoiro OBR

36

Coosur Real Betis BET

36

EN JUEGO
Movistar Estudiantes EST

30

Casademont Zaragoza ZAR

37

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

SEVILLA

Monchi: aceleración para complementar su plantilla

Monchi debatió con Jorge Sampaoli sobre las necesidades de cara a este mercado invernal y la situación actual de las negociaciones existentes.

Monchi: aceleración para complementar su plantilla
MORENATTI DIARIO AS

Real Madrid-Sevilla en directo

No preocupa en demasía al Sevilla que en el regreso del equipo de vacaciones no exista ninguna novedad en su plantel. En la antesala del regreso que hoy protagonizará con las vistas puestas en la cita ante el Real Madrid de la Copa del Rey, Monchi debatió con Jorge Sampaoli sobre las necesidades de cara a este mercado invernal y la situación actual de las negociaciones existentes en el caso de algunas piezas.

El técnico argentino ya reiteró en las últimas semanas su deseo de reforzar la zaga y también la necesidad de que llegase un delantero, aunque esta posición está condicionada a que Monchi encuentre una pieza que complemente a Ben Yedder y Vietto y que también podría suponer una buena oportunidad de mercado. En este sentido, el nombre de Martial es tan deseado como complicado: el Manchester United se muestra reacio a la cesión del futbolista, al que considera una pieza importante en los planes de José Mourinho pese a ocupar ahora un rol secundario en el equipo. El club inglés, a la espera de que otros movimientos de mercado lo coloquen en otra situación, no pretende por el momento negociar la cesión del jugador francés.

Sampaoli insiste en la llegada de un central en la medida en que el propio comienzo de Liga así lo reflejó: El estado físico de Pareja no siempre es una garantía y Carriço demostró que le cuesta alcanzar el ritmo necesario para actuar con regularidad en esa posición.

Paciencia

Monchi comunicó a Sampaoli sus deseos y existe tranquilidad en torno a una planificación que sigue su curso y no prevé ningún movimiento inmediato de llegadas antes del duelo de Copa del Rey ante el Real Madrid. La comunicación entre el director deportivo y el técnico es constante y las necesidades a cubrir están claras. La baza de las salidas también existe, pero Sampaoli no quiere perder efectivos antes de conocer de forma definitiva cuáles serán los complementos con los que cuente.