Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

El Sevilla quiere la cesión del francés Anthony Martial

SEVILLA

El Sevilla quiere la cesión del francés Anthony Martial

Según anuncia Radio Montecarlo, Monchi ya ha contactado con el agente del jugador para conocer su predisposición para salir de Manchester.
Eibar-Sevilla: LaLiga en directo

Anthony Martial es último nombre en sumarse al casting de delanteros para reforzar el ataque del Sevilla durante el próximo mes de enero. Así lo anuncia Radio Montecarlo, medio francés que incluso afirma que Monchi ya se ha puesto en contacto con el agente del futbolista para conocer la predisposición del mismo para abandonar el Manchester United.

Lo cierto es que tras llegar a Manchester en verano de 2015 por 50 millones de euros (más otros 30 por objetivos) procedente del Mónaco, Martial ha ido reduciendo su protagonismo en el equipo de Mourinho, hasta el punto de haberse quedado sin jugar o convocar en los últimos partidos del mes de diciembre.

Además, con Martial el Sevilla no tendría uno de los principales problemas que se está encontrando a la hora de buscar delanteros: podría jugar Liga de Campeones ya que el United ha jugado Europa League. Otro asunto es su salario, ya que Martial cobra alrededor de los 3,5 millones de euros limpios por temporada, cantidad que podría asumir el Sevilla sin problema y que además se acabaría reduciendo en la cesión que se pretende.

0 Comentarios

Normas Mostrar