NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Eintracht quiere a Mariano

Bobic, director deportivo del club alemán, se reunió con José Ángel Sánchez y pidió su cesión en enero. Y no es el único equipo interesado. El delantero tendrá la última palabra.
Real Madrid-Deportivo: LaLiga

Actualizado a
El Eintracht quiere a Mariano
LALIGA

Real Madrid vs Kashima Antlers, Final Mundial Clubes

El Eintracht de Frankfurt le ha pedido al Madrid la cesión de Mariano para el próximo mercado de invierno. Fredi Bobic, director deportivo del club alemán, se reunió con José Ángel Sánchez en las oficinas del Bernabéu y le trasladó la propuesta. El club blanco ve con buenos ojos esta opción, pero la última palabra la tiene el jugador. El Madrid ya recomendó al hispano-dominicano que saliera cedido en verano para disfrutar de minutos. El delantero, convencido de sus opciones, decidió quedarse y ha aprovechado su oportunidad: lleva cinco goles en sólo 157 minutos, el mejor promedio de la plantilla. Aun así, sólo ha disputado el 6,9% de los minutos en lo que va de curso y sigue siendo la tercera opción para Zidane en la delantera por detrás de Benzema y Morata.

En caso de que Mariano optara finalmente por buscar minutos en otro club, el Eintracht tendría una fuerte competencia para conseguir su cesión. Valencia, Sevilla, Alavés, Deportivo, Leganés y Málaga ya se han interesado por él, aunque su alta ficha (1,5 millones de euros netos) es un problema para algunos de estos equipos. En el club blanco consideran que la Bundesliga es el escenario perfecto para que el canterano explote sus cualidades y, además, la presencia de dos españoles (Vallejo y Omar Mascarell) en el equipo facilitaría su adaptación.

En esa reunión, como ya informó AS, Bobic también pidió alargar la cesión de Jesús Vallejo en el Eintracht durante dos temporadas más. En ese caso, la respuesta del Madrid fue negativa, ya que en la zona noble del club blanco muchos ya ven preparado al central aragonés para formar parte de la primera plantilla del Madrid en la campaña 2017-18...